Control de Asistencia Sin Contactos
No es la primera vez que les hablamos de Control de Asistencia, pero queremos hacer mayor hincapié en la posibilidad de realizarlo mediante reconocimiento facial.
Hace un año y medio, se aprobaba el Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo, en el que se dictaminaba la obligatoriedad de que las empresas y organismos registrasen la jornada laboral de sus trabajadores, a través de un Control de Accesos.
El Control de Accesos no solo se tiene que realizar a la entrada, sino también en la salida, de cara a tener registro sobre el tiempo exacto de la jornada laboral.
Bajo la archiconocida coyuntura actual, las empresas y organismos saben que los lectores biométricos de huella o incluso los lectores de tarjetas, podrían generar un problema de "higiene" en la organización, por lo que buscan otras opciones...
Y es aquí donde entramos nosotros. El "Control de Turnos y Horas Trabajadas" de Galdón, está diseñado para implementarse en cualquier dispositivo digital; además de las dos fórmulas comentadas ut supra, también usamos el reconocimiento facial y el fichaje de personal mediante código QR.
Estas fórmulas evitan el contacto directo con el terminal por parte de las personas que acceden a su puesto de trabajo, minimizando pues los riesgos actuales que todos conocemos.
Si hablamos del software en sí, es muy completo, les proporcionará información totalmente orquestada, entre otras:
- Gráficas diarias representadas por horas
- Informe a modo de resumen mensual sobre asignación de turnos, ausencias...
- Reporte de Tiempos: previsto, real, extra...
- Además de Papers mensuales sobre vacaciones, ausencias, etc.
En el siguiente vídeo, nuestra compañera Eugenia Huertas, les dará más detalles de esta herramienta:
Es una solución completa y de fácil uso, que puede integrarse con cualquiera de nuestros Software ERPs gsBase®.
Desde el equipo de Galdón, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.
Trabajamos con la filosofía de la mejora continua y la plena satisfacción del cliente.
¿Hablamos?