4 razones para elegir las soluciones Galdón
La elección de proveedor tecnológico no siempre es tarea fácil, por eso queremos acercarles algunas de cara a que opten por las soluciones Galdón.
Las empresas no pueden esperar más para subirse al tren tecnológico. En apenas 3 meses, han aprendido que ahora más que nunca, deben ser digitalmente fuertes, tener soluciones que les permitan mayor control, eficacia y servicio.
En Galdón tenemos claro que somos una opción más que competente para ser su “partner” tecnológico, pero queremos decirles el “porqué”.
1-. Más de 30 años en el mercado
No somos nuevos en esto. Recientemente celebrábamos entre nuestros clientes, amigos y colaboradores 3 décadas de funcionamiento.
Si algo perdura en el mercado, lo hace principalmente porque ofrece calidad, porque ha crecido junto con las necesidades de crecer de sus clientes.
2-. Más de 60 sectores de actividad
Las soluciones que ofrecemos no son verticales que se adaptan a las diferentes unidades de negocio, es justamente la contrario; nosotros adaptamos la tecnología al cliente, escuchándolo, entendiendo que cada uno es un mundo, incluso aunque sean de un mismo sector, cada cliente tiene sus peculiaridades.
Con más de 60 sectores de actividad, las soluciones Galdón cubren un gran espectro del mercado, lo que hace que seamos un valor contrastado como proveedor tecnológico.
3-. Cercanía en la implementación
Cada proyecto es tratado con mimo, personalización y cercanía. No vemos las siglas de nuestros clientes, vemos un proyecto, y sea cual sea su tamaño, lo impregnamos de calidad y cercanía.
A través de un Jefe de Proyecto que designamos en función de la unidad de negocio, se establece un calendario de actuación en el que siempre estará presente; no solo a la hora de planificar la implantación, sino cuando toque hacerla realidad.
4-. Soporte
Nuestros proyectos son un continuo; presentamos un soporte técnico para que los clientes puedan realizarnos cualquier tipología de consulta o requerimiento.
gsBase® es una plataforma específicamente diseñada para el trabajo en Cloud; colaboramos con Acens, posiblemente el mejor proveedor de Cloud Computing de España, bajo la mano de la multinacional Telefónica, síntoma siempre de calidad y fiabilidad.